Quiénes Somos

La fundación Antojos del Caribe es una organización privada, no lucrativa, que trabaja en favor del  desarrollo social y cultural del país, para el fortalecimiento chiefessays.net de la  equidad y la restauración de la sociedad, articulando aliados, apoyando iniciativas, creando modelos replicables y generando conocimiento a través de la participación comunitaria de nuestro país.

Queremos aportar un granito de arena para que la sociedad mejore día a día, brindando la posibilidad de que las personas con hambre puedan tener un plato de comida.

import01_311249861_ep_-1_12

MISIÓN

Nuestra línea de acción se centra en el alcance de  objetivos que redunden en un verdadero  desarrollo social, dando prioridad a la erradicación del hambre, en las cheap research paper for sale poblaciones menos favorecidas (minorías étnicas, población de bajos recursos, infancia en situación de riesgo, minorías extranjeras) asegurando que todas las personas vivamos en paz, equidad  y prosperidad.

VISIÓN

En el año 2020 mantendremos una posición líder en Colombia con nuestra estrategia de ayuda a los necesitados, contando con fuerza de apoyo de todo aquel que se quiera sumar a nuestra causa.

Open Chat
Close chat
Hola, en que podemos ayudarte.